Bienvenido a Casa de los Artistas.

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN


TARIFAS

Todas las tarifas de las habitaciones están expresadas en pesos mexicanos por habitación y por noche e incluyen desayuno por adulto registrado y es valido a la mañana siguiente de su noche de hospedaje. La tarifa de habitación incluye impuestos: 16% impuestos al valor agregado, 3.75% de impuestos sobre hospedaje y 5% de servicio. Las tarifas cotizadas pueden estar sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, antes de completarse la reserva.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si no puede viajar (ni hacer uso del alojamiento y de los servicios previamente confirmados), es posible que se apliquen cargos por cancelación. Los cargos por cancelación, salida anticipada y falta de presentación son responsabilidad exclusiva del cliente y se harán efectivos según el siguiente detalle: 7 días antes de la llegada; se permitirán cancelaciones sin penalización. En caso de trascurrir los días límites para cancelación, se hará el cargo de No Show de la primera noche por habitación como penalización. Los cambios en la duración de su estancia o las fechas de su reserva están sujetos a disponibilidad y pueden ocasionar un cambio en la tarifa. Una modificación hecha en la reserva también puede constituir una cancelación Salidas anticipadas se cobrará el total de estancia reservada inicialmente. Costo total de la primera noche.


POLÍTICAS DE REMBOLSO

En caso de que se deba reembolsar un depósito de reserva, tenga en cuenta que no se rembolsara los sobrecargos por uso de tarjeta de crédito ni las diferencias por la fluctuación en el tipo de cambio. El dinero se rembolsa mediante mismo método de pago que se uso para la compra.


Método de pago Donde recibirá el rembolso Tiempo que tarda en acreditarse
Tarjeta de crédito Misma tarjeta de crédito (Proporcionar número clave bancaria) Entre 14 y 30 días (El plazo depende del banco).
Tarjeta de débito Misma tarjeta de débito (Proporcionar número clave bancaria) Entre 14 y 30 días (El plazo depende del banco).
Efectivo, transferencia o deposito. Misma cuenta Entre 14 y 30 días (El plazo depende del banco).