Casa de los Artistas Tepoztlán

Un lugar mágico para pasar momentos inolvidables

Habitaciones Bodas y Eventos

JARDÍN & HOTEL BOUTIQUE tepoztlan

Bajo el misticismo de un pueblo lleno de tradiciones, Tepoztlán Morelos encierra una energía única e idónea para cualquier celebración de amor. Gracias al acervo arquitectónico que este hermoso pueblo ofrece, logra transportar a sus visitantes a un viaje único, lleno de tranquilidad y paz que logra que cualquiera que pise esta tierra olvide el estrés y se deje llevar por todo el encanto que este bello lugar ofrece. Su cálido clima que prevalece todo el año es ideal para desarrollar increíbles eventos de cualquier tipo y cualquier concepto.

Tepoztlán se posiciona como un excelente sitio de descanso para todos los tipos de turistas que buscan un lugar lleno de armonía. En las faldas del cerro del Chalchi también conocido como cerro del terroso, en Morelos se encuentran las cenizas de la emblemática compositora Chavela Vargas mismo que ofrece una impresionante vista llena de inspiración que cautiva a todos.

Servicios

Habitaciones

Habitaciones


15 habitaciones de lujo totalmente equipadas, piscina con calentador solar (horarios de 8:00 - 20:00 hrs.) y estacionamiento privado.

Restaurante

Restaurante


Amplia carta de alimentos que ofrece un sin fín de opciones (abierto de jueves a domingo con horario de 8:00 am - 6:00 pm y room service de 8:00 am - 8:00pm).

Bodas y Eventos

Bodas y Eventos


Contamos con espacios exclusivos diseñados especialmente para organizar tu evento en un entorno mágico y lleno de energía.

Restaurante CA

Restaurante

Contamos con una carta de alimentos que ofrece opciones que te encantaran. Nuestro restaurante te ofrece una vista increíble y una paz inigualable. Abierto de jueves a domingo con un horario de 8:00 am - 6:00 pm y Room Service de 8:00 am - 8:00pm.

La atención que recibirás te hará sentir como en casa y te cautivará.

BODAS Y EVENTOS

JARDÍN PARA EVENTOS SOCIALES

Celebra los mejores momentos de tu vida rodeado de 2 cascadas, conviviendo con exóticos pavorreales y vista hacia el cerro del Chalchi. Disponemos de espacios exclusivos diseñados especialmente para organizar tu evento en un entorno mágico lleno de energía, con unas vistas panorámicas increíbles e inigualables.

Contamos con una superficie muy amplia en el jardín principal y con 3 áreas diferentes para recepción o ceremonia. Déjanos consentirte con nuestra excelente atención amable y personalizada.

Jardines Casa de los Artistas
Jardines Casa de los Artistas
Boda en Casa de los Artistas

BODAS DE ENSUEÑO / CAPILLA

Crea la boda de tus sueños con nosotros; disfruta de la naturaleza, las cascadas y las vistas panorámicas para disfrutar ese momento único. Con la comodidad de tener donde hospedar a tus invitados y familiares y poder recibirlos o convivir con ellos todo el fin de semana.

Nuestra hermosa capilla consagrada cuenta con diferentes áreas donde se puede celebrar la ceremonia religiosa, ceremonia civil, ceremonias espirituales, etc.

Boda en Casa de los Artistas

SERVICIOS

  • 10 horas de servicio.

  • Cuenta con una magnífica, y amplia Villa Nupcial la cual se brinda en cortesía para los novios por 2 noches (noche de la boda y 1 adicional).

  • Capilla Consagrada con bella bóveda Iluminada. O si así lo deseas cuenta con diferentes áreas donde también se puede celebrar la ceremonia Religiosa, ceremonia Civil, etc.

  • Personal de Seguridad.


Boda Casa de los Artistas

Cotiza tu evento

Llena el siguiente formulario y enseguida nos comunicaremos contigo.

Ubicados en el km.15 de la Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a 50 mts de la Preparatoria Quetzalcoatl. Estamos a 50 minutos de la Ciudad de México y a tan solo 20 minutos de Cuernavaca, Morelos. Muy fácil acceso, ya que estamos antes de entrar al Pueblo de Tepoztlán, por lo que no tendrás ningún problema en llegar en cualquier época el año.